viernes, 18 de junio de 2010

Comida de Hermandad

El pasado Domingo día 13, la cofradía del Crist de la Palma, celebramos la asamblea en la cual se entregaban las cuentas para cerrar el ejercicio anterior, y se comenzaba el ejercicio siguiente, ya que en esa misma asamblea, empezamos ya a trabajar para preparar la Semana Santa 2011.
Al finalizar la asamblea, nos fuimos todos a la caseta del cofrade Vicent Muñoz, donde hicimos una comida de hermandad, que es una buena forma de empezar el ejercicio.
A menudo suele ocurrir, que después de 2 horas de asamblea, muchas de las ideas o comentarios que no han surgido, aparecen después en las tertulias de cofradía con un refresco en la mano y alrededor de una paella, seguro que muchas de las cosas que hacen las diferentes cofradías, la idea inicial ha salido de una tertulia de estas, y en las asambleas se han perfilado después.
Si hay que resaltar algo de la comida, quizás lo mas importante sea que durante un día conviven todos los cofrades en armonía, cofrades de distintas edades, de distintas formas de ser, y todos ellos comiendo juntos y pasándolo bien. Al fin y al cabo esto hace que se conozcan mas entre todos los miembros de la cofradía.
La comida se alargo tanto, que casi se hizo la hora de empezar a preparar la cena, y algunos de los cofrades, el cansancio y el sueño les llevó al sofá a reponer un poco las pilas.

No hay comentarios: