
Este año, nuestro hermanos de la cofradía de la Flagelación de Vallada, con la que tenemos una muy buena relación, han querido hacernos un regalo muy especial, proponiéndonos montar un Belén en la Iglesia de La Purisima Sang, (Convento de las Carmelitas), donde guarda culto el Crist de la Palma, y después de proponérselo a las hermanas y darnos su consentimiento, así lo hicieron. De esta forma, el convento, contará con un Nacimiento para que los fieles que acudan a las Eucaristías en estas fechas puedan admirarlo.
Gracias a nuestros amigos de Vallada, por demostrarnos una vez más, que están con nosotros, y para colaborar en todo lo que necesitamos.
Durante estas fiestas de Navidad, pueden visitar este nacimiento, esperando que sea del agrado de todos, y que podamos seguir montándolo muchos años mas.
Mientras duró el montaje del Nacimiento, nos llamó la atención especialmente, la buena armonía que reinaba entre las personas que lo montaban, que pese a que a veces te fallen algunas cosas a la hora de montar, lo solucionan todo con una sonrisa que contagiaba a los que allí nos encontrábamos
La cofradía del Crist de la Palma, agradece la labor realizada y la ilusión que han puesto nuestros hermanos de Vallada, para que en el Convento luzca este Nacimiento durante las Navidades.
FELIZ NAVIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario